sábado, 25 de febrero de 2012

El nuevo BMW y su increíble presentación. "Alma de Ganador"




Buscando las últimas noticias sobre campañas de marketing he encontrado una que me ha llamado especialmente la atención, en la página web Marketing News. Aquí está la noticia. Se trata del evento que realizó la casa alemana de automoción BMW, con motivo de la presentación de la sexta generación del conocido BMW Serie 3. 





El evento consistió en la proyección sobre el río Manzanares de una serie de hologramas gigantes en 3D creando una realidad virtual nunca vista antes. Bajo el eslogan "Alma de ganador", se proyectaron una serie de imágenes de deportistas en movimiento representado  valores de competitividad y potencia, valores también característicos de la nueva berlina. 



En mi opinión, a priori la marca ha acertado completamente ya que se ha tenido muy en cuenta la estética, y sobre todo la innovación publicitaria, que son aspectos importantes en el marketing de calidad. Consigue captar completamente la atención del consumidor. También es verdad que se trata de una empresa muy grande, y sus gastos publicitarios no serán menos.

Aquí os dejo el vídeo.



Jordi Gol Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario