La
legendaria firma asegura que la campaña "nace con el objetivo de rendir
tributo a una colección creada en 1975 con el nombre 'Oro' por el color de la
piel presente en todos sus accesorios" y para ello ha lanzado unos vídeos
para los que ha recurrido a un grupo de doce jóvenes españoles que según la
firma, propiedad del conglomerado francés LVMH desde 1995, representaría a la
juventud de Madrid de la décadas de los 70 y 80.
Según
algunos expertos en marketing, el vídeo no representa los valores de Loewe y
recuerda que las marcas se construyen poco a poco. Para el experto si la
campaña pretendía rejuvenecer a la enseña y buscar nuevos públicos no ha
acertado al utilizar a protagonistas que "parecen superficiales y
triviales" y que no tienen nada que ver con los clientes de Loewe ni por
edad ni por apariencia.
El ruido
que ha provocado el vídeo recuerda a las campañas de la firma italiana
Benetton, que siempre han causado un gran revuelo mediático pero que no se
ajustan a los productos que vende la firma.
El spot
en cuestión ha causado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en
twitter, donde llegó a ser TT en pocas horas.
Lo
cierto es que se ha hablado mucho del video en la red pero el número de visitas
de los mismos en Youtube resta importancia a su repercusión. En el portal de
vídeos de Google se pueden encontrar 13 reproducciones de la campaña y el más
visto de ellos cuenta con unas 8.000 reproducciones.

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